Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

NO APTO PARA GENTE ASUSTADIZA TRANQUIIII QUE NO ES NINGUN VIDEO DE LA NIÑA DEL EXORCISTA

NOTICIAS FRESCAS! A DOMICILIO! Bueno, mejor me callo.

EHH! Que la gente lleva desaparecida siglos de sus respectivos blogs (pero a mí de aqui no me quita ni Dios)

Y DIGO "GENTE" EN GENERAL

Y no me digáis que no eeeeee.
Quee tal nochebuena????? SALSA DE ALMEJAS! TOA PA MI!
Se me está pegando el acento gallego y no me gusta. Ni siquiera se gallego. Se que hola se dice como en el tuenti OOOOLAAAAA.
El tal "Papá Noel" Ha sido un pelín cutre ¬3¬ me ha regalado una calculadora (¿YUPI?) Wee al menos es Casio y si la vendo igual me dan una pasta, a no ser que Santa haya estado en crisis y la haya comprado en los chinos. .. Y ahora viene la noticia.

Jelen: Que noticia ni que niño muerto?
Yo: Joder pues la que iba a contar.
Jelen: Lo cualo?
Svedlanna: Eso. Que noticia dices??
Shanna: Pues una noticia.
Sonnie: JODER XAN SE ECHO NOVIO DE UNA PUTA VEZ?
yo: QUE t·E CALLES!
Shanna: No te metas Sonnie que tu no tienes novio y encima eres una mongola.
Sonnie: Y TU QUE SABES SI TENGO O NO CACERES?!!!
Shanna: QUE NO ME LLAMES CACERES MONGOLA!!!

Y así es el día a día en la casa pequeña con siete personas y un baño (si, es peor de lo que crees)

AHORA!

Me han dao por las historias de miedo y ahora voy escribiendo un libro. JEJEJE. En serio. El libro va de historias de miedo en un conservatorio. Y me parece que la primera que he escrito es un poco... no sé... si te digo el título ya piensas cualquier gilipollez, "Ouija en la Clase de Canto". Se supone que todas las historias deben desarrollarse en un conservatorio. La primera y la única que he escrito es esa, Ouija en Clase de Canto. Los personajes los he ido recopilando. Son más bien historias cortas, un poco paranormales, pero cortas.
Aquí está la primera historia: Personajes: Shanna, Sandra, Lena, Eli y alguien conocido como "YO"
Porfavor decirme que ninguno de estos nombres tiene copyright.


Parte 1. Ouija en clase de Canto

Aún me acuerdo. La profesora de Canto no aparecía. Cinco minutos. Diez. Cada año tardaba más. Estábamos cinco chicas: Shanna, Lena, Eli, Sandra y yo. Recuerdo que Shanna siempre fue la más atrevida. La profesora no aparecía y se hacía de noche. Quedaba media hora para que acabara ofcialmente la clase. Shanna acabó por aburrirse completamente y soltar:

-¡Vamos a hacer una ouija!

Recuerdo que por lo menos Sandra se estremeció. Ella era creyente en ese tipo de cosas y estaba dispuesta a negarse completamente. Pero si lo pensábamos bien, no teníamos nada que hacer y Shanna cogió un trozo de papel de su cuaderno y escribió todas las letras del abecedario. Luego cogió un vaso de los de la máquina de café, la que hacía unos cafés asquerosos de color grisáceo y lo puso exactamente entre la letra "H" y la "I". Alguna dudó de la idea de Shanna y no se acercaró al papel. Todos nos dimos la mano, preparados para cachondearnos de Shanna cuando no ocurriera nada.

Yo estaba un poco asustada, pues a mí me habían contado historias de espíritus y niñas poseídas, pero ya era un poco más veterana y creía que no pasaría nada. Me equivocaba.

Shanna apagó las luces y cerró las cortinas. No se veía nada. Únicamente el fino halo de luz que desprendía el teléfono móvil de Lena, a la que le faltaba nada para echarse a reír a lo bestia.

-Apaga el teléfono-dijo Shanna- si no, no tiene gracia.

Lena apagó el teléfono. Oscuridad absoluta. Nos sentamos en círculo, cogidos todos de la mano. Shanna colocó dos pares de velas en las esquinas del papel. Eli las encendió con un mechero que había en el cajón de la profesora, que era fumadora.

Shanna recitó varias preguntas, entre las que estaban:

-¿Hay alguien ahí?

-¿Quien ronda?

Y otras tantas muchas preguntas sin sentido. Algunos nos hicimos la gracia formulando preguntas tontas: ¿Cómo me llamo?, ¿Eres gilipollas? y cosas por el estilo. Hasta que Eli formuló la pregunta, o mas bien la orden: Eres una tontería. Si existes, manifiéstate.

Entonces las velas se apagaron y Lena sacó el teléfono móvil para alumbrar. Apuntó con el fino halo de luz a Shanna...
Tenía los ojos vueltos hacia atrás y de su boca manaba sangre.
Estaba tirada en el suelo en una postura rarísima, con el brazo formando una "Z" y la pierna muy subida. Aunque estaba claramente muerta, se movía girando la cabeza hacia ambos lados. Se levantó. Todas las chicas y yo nos echamos hacia atrás. Ella se miró las manos con los ojos completamente blancos. Entonces empezó a decir cosas en un idioma que ninguna conocía. De la boca le salía aún más sangre y los ojos le daban vueltas, dejando ver en pequeños intervalos de tiempo las pupilas azules de la auténtica Shanna.

-Esto es un sueño, seguro-murmuró Eli- quiero despertarme ya.

-¡ELI ESTO NO ES UN SUEÑO!-gritó como respuesta Lena.

En ese momento la profesora de Canto irrumpió en la sala. La luz que salía de fuera cegó a la Shanna poseída, que gritó y se deshizo. Lo único que quedaba era un trozo de papel chamuscado de la ouija.

Desde entonces no volvimos a ver a Shanna nunca más.
 
Porfiplis comentar y opinar...

2 comentarios:

  1. DIOS MIO NO!!

    NO-NO-NO
    He leido los nombres de los personajes y me he cagado en la madre de Buda (una larga historia)

    ¡¡SOY LO MAS CAGONA QUE HA PISADO LA TIERRA!!
    Pero quiero leeerlaaaa buaa
    pero es deñoche y estoy sola que miedooo

    Quiero leerla y me armaré de valor aunque no duerma mañana. Por que la leere cuando sea de dia.

    Bel :3

    PD: te comentaré cuando lo haya leido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si. Los nombres son plagiados. Yo me cague yo sola cuando la escribía y ya voy por la segunda. Me quedan... 11 historias...
      Looos nombres los he plagiado. Los encuentro y me da por ponerlos. ese dia estaba pobre en ideas para nombres.

      Yo soy yo xD

      Eliminar