Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las Fotos de la Cápsula del Tiempo

WEEE como ya conté en la entrada anterior, hemos hecho una cápsula del tiempo. Y como he prometido, he traído las fotos de lo que hemos metido :)

La Caja :) Superchula, verdad??????????????
Los deseos o.o Yo sigo sin saber lo que pone.
 
El libro de Svedlanna. La Leyenda del Rey Errante

El libro de Sonnie. Emily The Strange. Tiempos Oscuros

El libro de Shanna. Harry Potter y la Cámara Secreta

MI libro. Donde Los Árboles Cantan!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hi!!
    Pues vaya capsula del tiempo, yo tambien quiero una *-*
    XD sorry se me fue la pinza otra vez
    Yop algun dia are una capsula del tiempo con alguien y lo are ALGUN DIA ALGUN DIA
    Besicos y chau
    By Elii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANT pues gracias por que te guste. ALGUN DIA QUE SE SUELE TRANSFORMAR EN... cuando tenga tiempo :)

      Xan Hipopotomonstrosesquipedaliofobica

      Eliminar