Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

La vida es una lenteja+ un viaje fascinante

GUTEN TAG Y KONICHIWA! Sabiais que la vida es una lenteja: o la tomas o la dejas.
SUPER NOTICION: POOOr mi cumple, que es el domingooo toda la peña nos vamos a hacer el gilipollas a Galicia! Si es que nuestras gilipolleces tenian que salir de Castilla-La Mancha. VIVA
yo con el equipaje sin hacer (la culpa es de los putos domingueros)

Componentes del viaje:
-Yo
-Shanna
-Svedlanna
-Sonnie
-Jelen
-Erika

Nos vamoos en autobus (nueve putas horaaaaas). El que no me haga un regalo de cumple lo mato... Jeje me e pedido una montaña de 16 libros :)

Sabíais que mi personaje de Harry Potter prefe es Bellatrix Lestrange? No, en serio. Hago una imitación perfecta:


"MUAHAHAHA!!! CONSEGUIRÉ LA ACEPTACIÓN DEL SEÑOR TENEBROSO GRACIAS A TI, POTTER Y TUS AMIGOS, EL TRAIDOR A LA SANGRE Y LA SANGRE SUCIA"

EEEEEE

Si es que me voy a Broadway :)

Ah, y quería poner un test que me ha dado por hacer. Me aburría.

1- ¿Eres de Harry Potter o del Señor de los Anillos?
2-¿Prefieres a los Beatles o a los Rolling Stones?
3-¿Cuál es tu canción favorita?
4-¿A dónde te gustaría viajar?
5-¿cuál ha sido la gilipollez más grande que has hecho en la vida?
6-¿ Le echas la culpa continuamente a los putos domingueros?

3 comentarios:

  1. 1- ¿Eres de Harry Potter o del Señor de los Anillos? HARRY POTTER HASTA LA MUERTE (y el señor de los anillos me ABURRE)
    2-¿Prefieres a los Beatles o a los Rolling Stones? ¿Beatles? (Prefiero a Nicky Minaj)
    3-¿Cuál es tu canción favorita? Jooder que dificil : la vida es una lenteja..
    4-¿A dónde te gustaría viajar? Aaaaaaaaaaa japón
    5-¿cuál ha sido la gilipollez más grande que has hecho en la vida? como no e echo yo cosas... enamorarme de la persona que mas odio.
    6-¿ Le echas la culpa continuamente a los putos domingueros? desde ayer, si.



    P.D:¿¡BELLATRIX?! YO ODIO A BELLATRIX!! Mató a mi personaje favorito SIRIUS BLACK!!

    Bel :3

    ResponderEliminar
  2. Yyaaa si yo tambien odio a bellatrix pero encaja conmigo el la locura xD

    Mi personaje favorito es Alastor "Ojoloco" Moody :)

    ResponderEliminar
  3. 1- HARRY POTTER FOREVER AND EVEEER
    2- LOS ROLLING STONES!!!!!!
    3- NI PUTAAAA IDEA
    4-A MEXICO WEIIII
    5- Girar en una silla de ruedas hasta caerme y perder el conocimiento
    6- Of course :)

    ResponderEliminar