Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

EPISODIO SPECIAL: LA CÁPSULA DEL TIEMPO

WEEE yah dijee que se me había ocurrido  un E-P-I-S-O-D-I-O nuevo inspirado en la CAPSULA DEL TIEMPO :) YUPI

Las chicas traían cosas de un lado a otro, para arriba  y para abajo. Llevaban discos, libros, papeles y otras cosas y lasa iban metiendo en una caja.

-¿Está todo?.- Candace

Melody revisó lo último que Avalon había metido, que era un papel de color rosa con puntos azules.

-Creo que sí.- Melody

- ¡¡¡ESPERASOSSSSSSS!!!!.- Emily

Emily metió unos libros de unas novecientas páginas en el interior de la caja.

-Ahora sí.-Emily

Empezaron a cerrar la caja y la envolvieron en plástico de burbujas. La caja estaría encerrada bajo tierra durante 25 años, para abrirla en la fecha indicada de nuevo y reírse y recordar.

-Tu plan tiene una laguna, Melody.- Avalon

-¿Si? ¿Cuál?.- Melody
-¿Donde metemos a caja?

Todas se pusieron a pensar hasta que Avalon, en uno de sus arrebatos de inteligencia gritó:

-YAAAA LO TENGO!!!!!!!!!.-Avalon

PERO CUANTAS VECES TE VOY A TENER QUE DECIR QUE NO LE ROMPAS LOS *^´^+ TÍMPANOS A NADIE BONIATA!!!!!.-Emily

-Yo solo quería ayudar...- Avalon

- No pasa nada, Avalon, puedes contarnos tu plan.- Candace

Avalon se aclaró la garganta.

- Pueshhe, podemos enterrarla en el jardín de mi abuelo...-Avalon

-NI DE COÑA!!!!!!.- Todas a la vez

-Por que??.- Avalon

-Te acuerdas de el episodio en el que jugamos al fútbol en el jardín de tu abuelo.- Candace
-En el que desapareció el balón??.- Avalon

-Si. Y de cuando se nos ocurrió buscar setas?.- Emily
-Ehh... ¿Cuando te pusiste mala cinco días por comer algo en mal estado?.-Avalon

-Exactamente. Y cuando jugamos al escondite y Eli desapareció misteriosamente?.- Amy
- PORFAVOR NO ME LO RECUERDES! ESO NO SE QUE PASO PERO NO ME QUIERO ACORDAR!.- Avalon

- De todas formas no tenemos otro sitio.- Melody

Así que, al no tener más remedio, enterraron la caja en el jardín del abuelo.

Nada más poner la última capa de tierra sobre la caja forrada con plástico de burbujas todo se volvió blanco y una luz iluminó la plena noche del 18 de Diciembre.

Continuará...

NO TE PREOCUPES ELI QUE VAHS A SALIR MAS DE UNHA VEZ EN EL ESPECIAL:!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario