Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

AHHHH

Quien cree en el fin del mundo?






POS YO.

JAJAJA si es que estamos todos muertos... HAHAHAHAHAHAHA ESTOY MAS LOCA QUE BELLATRIX LESTRANGEEEEE

No en serio

Vale, ahora si. Me he tomao las pastillas y todo va bien. Ahora, estoy feliz:

a) Se acabaron las clases.
b)me voy con todas mis amigas incluyendo a las desconocidas Erika y Jelen de vacaciones a Galicia.
c) ME FALTAN 200 PAGINAS PARA ACABAR EL LIBRO DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Estoy triste.

a) el viaje dura todo el dia y no podré subir entradas :(
b) creo que me voy a sacar un notable en Lengua BUAAAAA
c) Voy por más de la mitad del libro y sólo han encontrado y destruido un Horrocrux y ni una reliquia QUE MAL :(
d) Me van a suspender en el conservatorio :( putos domingueros
e) hace AÑOS que nadie sube cosas a su blog
f) con lo bien que Jelen iba se ha parao y no dibuja nada.
g) Erika ha suspendido TODO y no va a venir con nosotras a menos que recupere.
h) creo que Sonnie va a repetir (otra vez)
i) No va mi perfil de Desmotivaciones
j) y muchas cosas mas

2 comentarios:

  1. HAYYY
    HARRY POTTER!!!

    Fue mi primer vicioo *-*
    Me regañaban por leerlo todo el mundo me gritaba :(


    VOy a subir un capi de Lena de aqui a poco ;)


    Bel MOriremoos todoos virgenees D: culpa de los domingueros!

    ResponderEliminar