Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Avatares de Shugo Chara + LA CÁPSULA DEL TIEMPO PARTE 2

Ey! No sé si os habías dado cuenta, pero estoy enganchada a una serie japonesa que se llama Shugo Chara. Si a alguien más le gusta, voy a poner unos avatares de Hinamori Amu. No todos los que tengo, sólo unos pocos, porque si no, ocupa todo el espacio :P










Y en el título pone que debería poner la continuación de LA CÁPSULA DEL TIEMPO. Así que vamos a ello.

Las chicas abrieron los ojos y se encontraron a cada una con unos vestidos súper-abombados y horribles. Cuando miraron a su alrededor, vieron un palacio enorme con gente que bailaba en parejas.

-A ver, punto para quien me diga que leches está pasando aquí.- Emily
-Ni idea. Pero a juzgar por las cúpulas angulares y la finísima decoración renacentista...-Amy

-AMY!!!.-Todas al unísono
-
Vale, resumiendo, estamos en el siglo dieciocho, en el palacio de Newcastle, en Reino Unido.-Amy

-De acuerdo, estamos en el otro lado del mundo y no sabemos cómo salir.-Emily

-Pero si Dinamarca está ahí al lado...-Amy

-DIGO EL PRESENTE SO IDIOTA!.-Emily

-A mí solo me importa deshacerme de esta mierda.-Melody, señalando el vestido.
-Pues a Emily le queda muy bien...- Avalon sarcástica

-PERO QUE LEChES DICES! SI PAREZCO UNA MENINA!.- Emily
-La menina de negro le alisó el pelo a la duquesa de Alba.- Avalon

-La menina de pelo rizado se va a llevar un puñetazo en toda la boca- Emily

-TRANQUI TODO EL MUNDO!!!! Tenemos que averiguar como salir de aqui.-Melody

Las chicas se pusieron a abrir puertas y pestillos por todo el palacio, cuando al abrir una inmensa puerta de pesada madera descubrieron a una chica con el pelo rosado cepillándose frente al espejo.

-OSTIA! Esa no es Eli?¿-emily

La "pelirrosa" se dio la vuelta al oírlas, se asustó y gritó:

-ARMEROS!!

Un buen puñado de soldados armados aparecieron por todas partes y rodearon a las chicas.

-Quién se atreve a fisgonear en los aposentos de la princesa Ellinor?-Un soldado

-Ellinor?¿ .- Emily
-Debe de ser una antepasada de Eli.-Melody
-psst... A LA DE TRES NOS ABRIMOS. UNO... TRES!

La schicas corrieron con los soldados casi literalmente en los talones. Hasta que vieron una puerta notablemente estrecha. Se metieron por la puerta con los soldados pisándoles los talones. Cerraron la puerta. Ya estaban a salvo.

-Joeer. Todavía nadie me ha aclarado la duda de qué hacemos aquí.-Emily
-Pueshhhe... he estado reflexionando y creo que al enterrar la cápsula del tiempo en el jardín maldito la susodicha nos ha llevado hasta el pasado.-Amy
-Ya, pero por qué a este momento y a este siglo?¿.Melody
-Será por que lo que metió Amy será un libro de Historia Española.-Avalon
-Es verdad!!.-Amy
-Pues lo he dicho sarcásticamente.-Avalon
-Sí, y eso no es tu libro de historia española, amy?.-Melody
 Melody señaló un libro con pinta de antiguo que había en un estante.

-OSTIAS SI!!!!.-Amy

Amy agarró el libro de Historia y todas se vieron envueltas otra vez en la extraña luz blanca.

LA PROXIMA PARTE CUANDO ME DE TIEMPO :)




1 comentario:

  1. Xdd me encanta, no sabia yo lo de que la menina de negro peinó a la duquesa de alba.

    A la de tres me abro, una dos TRES!


    Bel :3

    ResponderEliminar