Seguidores

Personajes

Equipo Reggaetron

Xan Morton: Capitana del equipo femenino Reggaetron. Tiene el pelo negro y dos mechones
delanteros verdes. Sus ojos son verdes y su piel bastante blanca. Es la más mayor del equipo (Tiene 16 años) y se enfada con facilidad. Tras perder a sus padres, una mujer la adoptó. Nació el 15 de Julio de 1996, en Copenhague, Dinamarca, aunque ha viajado a lugares como España, Alemania, Turquía, Japón, China y Alaska. Juega de delantera.
 Padece asma aunque nadie lo sabe.

Candace (Cadenzia) Trucker: Subcapitana. Tiene el pelo rosa y una mecha morada. Tiene los ojos violetas y es muy callada. Lleva unos cascos de verdes al cuello y juega de defensa. Es pacifista y nunca se le ha visto enfrascada en una pelea. Conoció a Xan con 7 años y desde entonces es su mejor amiga. Nació el 5 de Enero de 1997 en Seeland. Juega de defensa y habla desde alemán hasta latín.


Emily Blondevil: Borde e irascible. Tiene el pelo a mechas negras y amarillas. Cuando tiene un plan le brillan los ojos, y juega de mediocampista. Es un poco amargada y odia la fruta. Se unió al equipo cuando las demás se lo pidieron. Su vocabulario suele limitarse a: ''me da igual o paso de ese rollo'' excepto cuando habla con Amy.
Su cumpleaños es el 10 de Noviembre. Su lugar de nacimiento es Berlín

Amy Dand: Tiene el pelo de color violeta con las puntas p´dentro. Es la mejor amiga de Emily y se lleva muy bien con Darren LaChance ( Un poco demasiado bien ;) ) Juega de portera y es optimista. Puede que un poco infantil. Su cumpleaños es el 23 de agosto. Nunca tira la toalla y sabe escuchar ( igual que momo ;)) Nació en Turquía pero con 5 años se mudó a Dinamarca.

Avalon Left: Tiene el pelo rizado y en cualquier campo se siente como pez en el agua. Siempre conserva la paciencia y lo tiene todo bajo control. Demasiado soñadora, no conoce el concepto ''tener los pies en la tierra" Puede decir todos los grupos de música de carrerilla. Juega de DL y su cumpleaños es el 16 de diciembre. Un poco como YoYo ( Saga de las aventuras de Yoyo)

Shanna & Svedlanna
Shanna Rushmore: Un poco de mala uva, se despeja la parra cuando conoce a Torch. Vive en un pueblo de Alaska pero nació en Chicago. Su cumpleaños es el 12 de marzo. Tiene una coleta y el pelo naranja. Le encanta el Heavy Metal y Svedlanna es su mejor amiga.

Svedlanna Coleman: Muy dulce y callada. Su cumpleaños es en Enero. Lleva el pelo suelto y lo tiene rubio platino. Shanna es su mejor amiga y la conoce cuando van a ver un partido en Rusia. Adora la música pero odia el Rock fuerte.



Equipo GLACIARTIK

Albert Brown: Capitán de Glaciartik. Su cumpleaños es el 14 de Marzo. Nunca se digna a dirigirles la palabra a los jugadores contrarios. Tiene el pelo corto y castaño. Destaca por su gran velocidad y su capacidad para tirar a puerta. Critica a los demás a la cara, no tiene miedo a decir todo lo que pasa por su cabeza. Nació en una aldea remota de Alaska (es decir, pueblo sin especificar). Juega de DL junto a Gazelle y Torch. Su mejor amigo es Adrian, que, por desgracia, se une a Inazuma Japón.

Jake Dynamyte: Subcapi de Glaciartik. Juega de MD y es el más rápido y el que más salta del equipo. Es un graciosillo y adora gastar bromas tipo Scotty. Su cumpleaños es el 21 de Enero. Sus chistes son muy malos, pero le hace ilusión que la gente se ría de ellos. Su mejor amigo ( o uno de ellos) es el capitán Albert Brown. Dicen que es el maestro del Tiqui-Taca en el Glaciatik

Torch&Gazelle: Bueno, a estos ya los conoceis, aunque en esta ocasión se llevan un pelín mejor jiji ;)

Nuevos Jugadores del Raimon

Adrian Shonnet: Juega de DL en el Raimon. Es muy creído. Destaca por sus tiros. Su cumpleaños es el 14 de Noviembre. Nació en Washington, pero vivió junto con Albert y Cía y se hizo su mejor amigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario