Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Cápsula del Tiempo

Buenos días, querido martes (uno de mis dias favoritos ya que no tengo conservatorio) Seguro que alguien ha mirado esta entrada por el extraño título que tiene... SI, y es que todas estamos haciendo...


UNA CÁPSULA DEL TIEMPO!!!!!!

Para abrirla dentro de 25 años y reírnos con las gilipolleces que metimos dentro. La idea me la dio la película "Señales del Futuro" (os la recomiendo, pero no la veáis si os asustáis fácilmente). En ella unos niños de un colegio meten unos dibujos en una cápsula del tiempo para abrirla en 50 años, pero a mi eso me parece mucho. Por eso decidí 25.

Si queréis hacerlo, es mejor con amigos, así que adelante, es muy sencillo.

Sólo hay que seguir estos pasos:

- No es necesario una cápsula auténtica, sólo una caja de los chinos y un poco de papel de burbujas.

Hay que meter lo siguiente:
- El mejor libro que hayáis leído en todo el año.
-El mejor disco que hayáis escuchado.
-Algo importante para tod@s.
- Y un deseo por parte de cada uno.
 ahora, la encerráis en la caja, la cubrís con el papel de burbujas y la entierras en el jardín durante 25 años.

A partir de esto, se me ha ocurrido una idea para un capítulo especial, de varias partes, que si no no me cabe xD

Y ya subiré las fotos de las cosas que ponemos en la cápsula.

ADIOS Y BUENAS TARDES KISS FM

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuiii que chuloo dioos!!

    Nosotras estamos haciendo un libro con todos los motes que ponemos a la peña del isti, y yo los dibujo (me tienen like a esclava) pero vuestra idea mola mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxhas gracias!!! Tengo que subir las fotos pero ahorita!

      Eliminar