Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

MI CUMPLEAÑOS CELEBRADO EN GALICIIIIA

WENAS!!!! por si alguien no lo sabía, hoy, 23 de Diciembre, es mi cumple!!!!!!!!! Y sólo me han felicitado El Hotmail Calendar y mi padre. ASI QUE PONESOS LAS PILAAAAAAS JODER! CaMoN!
aunque sólo son las 9 de la mañana.Weeee me van a regalah algo... no se qué... Y en galicia se come muuu bien. EMPANAH Y PULPOOO pobre centollo hemos matado a un centollo BUAAAAAAA. Elikoptero.

De todas formas, hoy es MI dia y cumplo 13 años desde las 4 de la mañana. ASI QUE HUBO TIEMPO JODER! Espero que me regaleeeeeeeeeeeeen cosas muahaha










También una cosa. Damos la bienvenida en los seguis del blog a Raquel, Fran y Adri, que nos siguen como Equipo de Almoperiodico. Son el equipo del periódico del insti :) Mi blog ya tiene 8 seguis, que he conseguido mediante propaganda y otros medios prohibidos. ES BROMA!
YuPi. Arigato por nada. :( la culpa es de los PUTOS DOMINGUEROS!

Y qué tal Galicia?

Jelen: si es que mis tios son muy majos
Shanna: Jelen no te pases
Yo: Joder, eso no es lo importante ahora.
erika: y entonces que leches es?
Yo: pues que es mi cumple!
Erika: anda vete al Wano y dejanos en paz.
Yo: D:

Si y es que estas se pasan el dia peleando pero en el fondo son una isla muy chachi. Weno, ahora me voy QUE ME ESPERA UNA TARTITA DE GALLETA NATILLAS Y CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 comentario:

  1. AAIIIIIIIIII FELICIDADEES!! PERDON POR NO COMENTAR ANTEEH!

    LA CULPA LA TIENEN LOS PUTOS DOMINGUEROS COMO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar