Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Hola desde hace tiempo!!

Si, y es que hace ya 10988609058'78 años que no escribo una maldita entrada.
PERO ESTOY BIEN!
Y bueno, hace AÑOS MILENIOS SIGLOS que nadie comenta!

EHTO TA MUSOLOOOOOO
Sep.
Y he decidido... esto... hacer borrón y cuenta nueva.
CHE!!!
No voy a cerrar el blog ehhhhh
Sino que voy a quitar toda esta historia y empezar otra :) porque esta historia no es la que yo quería escribir :(
Voy a empezar otra IGUALITA, pero con otras cosas, porque en esta historia me he liado completamente :P
Y Sirina, que no tiene miedo a nada, no sé cómo le hace, pero ES VERDAD, TIENE UN POSTER DE LA NIÑA DEL EXORCISTA Y OTRO DE SLENDERMAN.

COMO COÑO HACE ESTA NIÑA PARA DORMIIIIIII!??

Pues ella y yo hemos hecho un blog, un blog que consiste en entrevistar gente de otros países vía Club e-pal, y aunque no está ni empezado, quisiera que me diérais vuestra opinión sobre cómo es la idea :)

Y sabéis que Jelen ha desarrollado un canal en YouTube llamado RomaLisbonn.
Ya tiene 8 suscriptores!

Y no quería contar nada más, salvo que en Galicia hay un río que llega a las aceras un día cualquiera de lluvia ¬¬

Adiós!

1 comentario:

  1. Me gusta la idea de eso ya sabes el blog nuevo, y tambien la de historia nueva, porque ya ni me acuerdo de por donde ibas XD

    ResponderEliminar