Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

HEEEJ! Muchas cosas por celevrar ^^

Pues ahí está el titulo.
HEJ es HOLA en danés.

Y sí, existe ese idioma, pedazo de ignorantes!

Sí, y lo pongo por una noticia muy especial!!!

BUENO, en realidad son TRES NOTICIAS DIGO CUATRO o tres y media.

La primera es que Shanna se ha graduado en la academia de baile!

Ahora se ha montado un grupo callejero llamado Phoenix y no van a parar hasta conseguir dinero para comprarse la PS3

La seguna noticia es que gané un concurso de canto! Imitando a Iron Maiden  y una canción de Miku Hatsune en español. Me lo pasé bomba y me llevé el primer premio. OLE!

Y la tercera es que hoy es un día muy especial para mí tmbién, porque hoy...



SE CUMPLEN 8 AÑOS DESDE QUE LLEGUÉ A ESPAÑA!

Seee. Y de que vomité en el avión, golpeé a mi madrastra en la cara y le rompí las gafas y tal ¬¬

Desde entonces me odia y la odio.
Pero HAY QUE VIVIR!

Y soy tan desastre que se me olvidó felicitar vía Internet a elRubius :P

Felicidades por el millón de suscriptores.

APARCAO

Y ya conocéis (malamente) a nuestra ueva Sirina, qee la conocí en Galicia y se mudó ^^

Y también que Jelen está muy mal de la olla, un día de estos se le va al garete.
Y que... escribí un One-Shot donde aparecen unos famosos y todas nos volvemos LOQUIIIIIIISIMAS!

Entre ellos elrubius claro :D

Bueno, creo que ya lo he contado TODO y si alquien me quiere hacer preguntas yo respondo todo lo que no sean matemáticas.

Farveeeeeeeeeeeeeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario