Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Blogs Nuevos&Moar novedades

Hey!

Holis a todo el mundo, sea gente visible o fantasmas de la Nochesfera!

Pues aquí estoy yo con MOAR BLOGS Y NOVEDADES

Empecemos por las nuvedades.

Voy a ganar dinero BUAHAHAHA.

Sí, dedicándome a tocar cuanto instrumento sé tocar en el parque der pueblo ¬¬

O sea, que el repertorio va a consistir en:

-Viola
-Ocarina (Sí, ocarina)
-Ukelele (tengo uno perdido en casa)
-Y a lo mejor me las ingenio para llevarme la marimba ._.

Y luego... pues que Jelen se ha hecho hipster :-O

Ahora lleva gafas de pasta y un iPhone

HIPSTER POWER

Me se va a olla.

Y lo de los blogs nuevos:

Jelen, también llamada RomaLisbonn en YouTube, ha tenido 10 suscriptores.
Si si en una semana ya recopila cien xD

Pero diez está bien, conocíais su canal?

Canal de Jelen/RomaLisbonn 

Y el blog oficial de su canal, donde podemos consultar TODO y hacerle preguntas  

Blog Oficial de RomaLisbonn  

Y al fin, nuestro blog, mio y de Sirina

Hamijos Interculturales OkNo 

Y eso es tutto!

Comentad y dalalai 

No hay comentarios:

Publicar un comentario