Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Primer episodio de Troya: Ángeles y cosas por descubrir+Slenderman

Bueno, ya, si, estoy viva (EEEEEEEE) pero estoy muy asustada porque Slenderman está en mis sueñoos. Slenderman es el tío ese sin cara, que te persigue en un juego, y me dio ayer por descatgarme el jueguito y ahora me da mucho cagueeeee, no os lo recomiendo, y menos el POSSESION, que eso ya pegas un grito que te muele a palos la vecina.

Por este vídeo comencé a jugar y ahora me da miedo hasta abrirlo...

PEEERO, ahí arriba dice "Primer Cpítulo de Troya: Ángeles y cosas por descubrir.
Pues es verdad LOL:

CAPÍTULO 1: ÁNGELES Y COSAS POR DESCUBRIR

No recuerdo donde estoy. Ah, sí, el campo de avena, tirada en el suelo, mirando al cielo que se está nublando, ocultando ese maldito sol que me quema la piel.
Acabo de despertarme. Me corrijo: Porque no duermo: descanso. Me voy a dar una vuelta por este maldito pueblo. "Chatiro". Típico nombre de pueblo mexicano.
Pues hay pocas personas como esas. Quiero decir, sólo he visto dos personas con alas blancas. Sí, pero la gente o no se da cuenta de que las llevan o no les hacen caso, lo cual es algo raro, porque sí miran con desprecio a gente de tez negra o parejas masculinas...

De todos modos, o yo vengo de la Luna o soy un cuervo,  algo de eso que da tan mal agüero. Porque es que yo llego a un pueblo y cinco minutos más tarde: CABUUM! Se ha derrbado un edificio o suicidado veinte personas. Y a mí si me miran mal, puede que sea por mis ojos del color del ámbar, como decía mi amigo Rafaelle. (Léase ex-amigo, que murió en una tormenta de nieve).

Yeah. Hay un joven de alas blancas sentado en MI banco. Tiene rasgos entre orientales y americanos, ojos rasgados y tez pálida.

La curiosidad me dice que hable con él, por si sabe lo de las alas. Creo que a lo mejor ni lo sabe.

-Hola.-Aventuro a decir.

El muchacho abre los ojos y responde.

-Aléjate de mí, mala persona.

¿Qué? ¿Mala persona? Chee, el mal agëro no tiene nada qe ver con que sea mala persona, que yo no voy matando gente por ahí, bueno, a lo mejor involuntariamente...

-¿por qué soy una mala persona? Si... sólo te he venido a preguntar...

Y el muy zángano me corta a la mitad de la frase.

-Por que tu alma desprende sombra, en vez de luz, como los ángeles, como yo.

Ya, seguro, ni yo me creo lo que viene escrito en los libros sobre los angelitos que ayudan a la gente.
Pero hay que ver, que parece un ángel de verdad. Alas, rasgos.... por dios.

-¿Eres un ángel? ¿Por eso llevas alas?

El chico ángel me mira sorprendido.

-Soy el ángel Yiael. Pero...¿Puedes ver mis alas?

¡Menuda pregunta! PERO SI POR ESO HE EMPEZADO LA MALDITA CONVERSACION.

-Sí...

Y de repente el tal Yiael me coge de la mano y me leva corriendo hacia algún lugar, a una velocidad insólita. ¿Qué querrá?


CONTINUARÁ...

APUESTO  a que se os ha quedado la duda de saber que pása...
 


4 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiii me a quedado la duda!!!
    pero me da miedo lo de slender :( no lo voi a ver esta noche qu eno duermo

    ResponderEliminar
  2. Jaja es un simple vídeo de elrubius que por cierto, acaba de conseguir un millón de suscriptores

    ResponderEliminar
  3. Quiero mas capis y mas largos que me dejas con demasiada intriga *-*

    ResponderEliminar