Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Ahora si que si

HOLIS! Bueno, muchas gracias por los ánimos menudos estais hechos menos mal que Bel me animo

De todos modos, gracias ^^D

Ya no estoy tan depre porque me he dado cuenta de que no puedo estar mucho tiempo enfadada con esa persona porque es mi amiga y no soy capaz de enfadarme mas de una semana con mis amigas.
Si se porta biiien subiré video de elRubius xD

OKEY?

Y lo de ahora si que si, el titulito, pues que AHORA SI QUE SI me he decidido con mi historia de angeles y demonios, ya he escrito el primer episodio pero no lo subire... aún.

La protagonista es MEXICANA debo parar ya de Europa y Asia que ya me canso de lo mismo
Se llama Helena, pero se hace llamar Troya ( LE puse Helena por Jelen xD)HELENA DE TROYA!!!!!!!Troya asecas ok?

Pues la chica es gafe. A ella no le pasa nada, pero a su alrededor sí. No hay más que verlo en los periódicos locales. Es llegar y CABUM!

Debe encontrar pistas sobre sus padres. ¿Que padres? ¿Murieron? ¿Viven?

Sólo una particularidad: Ella tiene los ojos del color del ambar. Por eso la gente la mira raro.
Si... y esta historia tiene hasta una banda sonora! Es una cancion que se llama ANGELS DE WITHIN TEMPTATION

adios y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario