Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Keep Clam and...+New History

Pues para relajarme me he puesto a buscar imagenes motivantes. He encontrado frases chulas y imágenes bonitas. AH! y ya se de que me vestire en carnaval! DE CARTA POKER! As de Picas, para ser exactos :D

Y lo de Sicario-vengador... nos ha dejado en paz... hasta San Valentín. Así que ya sabéis, si os envían mensajes raros vía 3dJuegos rollo "Estas Maldecido" o "PRimer aviso"  bloquead al user y listo.

New History? En serio he dicho yo eso? Pues sí, estoy preparando una nueva historia, mucho rollo Laura Gallego, de Ángeles y Demonios, porque acabo de leer el libro de esta autora "Dos Velas Para el Diablo" y es sencillamente ¡STARBUCKS! Mielda ahora me estoy volviendo HIPSTER! ya solo falta que vengan a esclavizarnos en naves de Apple y con latigazos patrocinados por STARBUCKS! (LALALALARALALA) tenéis que leer el libro, y si no habéis leído nunca nada de Laura, os propongo "Donde Los Arboles Cantan" o "MEmorias de Idhún"

Voy a poner algunas imágenes de las que he encontrado son super chulis, y he colado algunas del Gangnam Style, porque aunque ya esté cayendo en el olvido, a mí me sigue gustando, y es lo único que se bailar decentemente














No hay comentarios:

Publicar un comentario