Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

FuneralesLoL

Bueno, si sigo viva, solo estuve muerta un par de... nose. Lo bueno es que hacer mas caso a estudiar me ha proporciodado un 10 en Naturales BIEEEEEN

Biba llo i my vuena hortograsfia

Y el titulo, funerales...
Pues lo he puesto porque hay gente que ha muerto, (yo creo que por lo menos Sil, Pau y Bel han muerto)
Pues eso. FUNERAL. Ya voy a tocar la marcha funebre con mi piano recien estrenado ^^ en modo organo xD


Esto..... estoy haciendo nuevos personajes, que coinciden con la nueva gente que esta en la pandi. En general, toda la academia extranjera+gente que nos cae DPM. Entre las que estan:

Anika, Scarlet, Jelen, Erika y luego nosotras.

Estoooo, solo espero que Sil, Pau y Bel revivan o algo porque me aburro como una ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y sigo con las historias de miedo... ahora voy a matar a Ann... Maltrato gente xD

PERO TRANQUI QUE LA GENTE SOLO MUERE EN LA HISTORIA ( lo cierto es que he aprendido que no uses a Shanna como victima, sobretodo si acaba de aprender artes marciales... aun me duele la cara)


BUENO ADIOS A TODOS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario