Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Buenoh dias

Konichiwa! Nihao! Y si lo pudiera poner en árabe también!

Hoy no me sentí especialmente creativa con el título de la entrada...

Pero la noticia es que...


VOLVERE A CAMBIAR LA DECORACION DEL BLOG!!!!!!.

Ehh! Un segundo! ESPERABAIS QUE IBA A ESTAR CON LA DE NAVIDAD 4EVER&EVER???

Pues no. Además no va a ser un mini-cambio. El fondo y ya. NO. Un cambio profundo. Solo digo que voy a poner a más gente. La peña ha aumentado en... tachaaan 8 people. Si, todos los extranjeros de la academia de varios idiomas+ Erika y Jelen.

Okay. Eso ex todo :)

EH! ESO NO ES TODO!


Muchas gracias Bel por el ragalo de cumple que me hiciste ^^)
Joder ahora esta mierda de ordenador no me deja subirlo...

Bueno mientras voy a poner unos videos divertidos que encontre el otro dia por internet. ( Si, mas de el RubiusOMG)

FLECHIPOLLAS! :D




Alguien ha jugado a Happy Wheels??? Yo si

Queria poner a Yao Ming pero este ordenador no me deja :(





No hay comentarios:

Publicar un comentario