Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

Carnavaaaaaaal

Wew!!!!!! Al fin, dentro de poquito es carnaval!!!!!. mi segunda época favorita del año, después de mi cumple ^.^ Así que se me ha ocurrido preguntaros, gente, una de las preguntas más hechas en esta época: ¿De que os vais a disfrazar?

Pues yo lo tengo chungo, porque tengo tantas ideas en el melón que no me decido si entre un disfraz de doraaaaimon (na, na naaaa tu siempre gaanas...), un disfraz de Ash Ketchum (si, de Pueblo Paleta) o un disfraz de cani (eEHS SooY CannNihsh Tiooooo) o un disfraz de Miki o lo que sea!!!!

Al final me acabo disfrazando de Dora La Exploradora. (No, por favor, prefiero morir a vestirme como esa niñaaa)

Pero de todos modos, mis disfraces suelen resultar un exitazo, ya que el año pasado me disfracé de iPod y me quedó genial. WTF?

UA!

Bueno, de todos modos, voy a cambiar lo del Carnaval que resulto pesadita.

Bueno, el episodio nuevo especial de la Cápsula del Tiempo está en desarrollo y me estoy cargando a todo el mundo en las historias de terror (Al final hago variantes de la gente, acabaré por matar a la Niña del Exorcista pero sabéis que siempre se me ocurre algo)

Y que os parece la nueva decoración del Bloguiii??

En serio, me he currado mucho todo, y hasta me he permitido la molestia de buscar imágenes en Internet (Patrón de los dioses, eres tú, Google)

Y si alguien quiere saber cómo hice el collage, ya me he saltado lo del Picasa y he ido directamente a una web para hacer collages, que está muy bien y se hace más rápido y más fácil que en el paint, y queda todo hiper- mejor (CARREFOUUUR) Bueno, os voy a poner la dire

www.photovisi.com/

Veréis que bien quedan en vuestros blogs y, sí, me gustan los paréntisis ().

2 comentarios:

  1. Yop me disfrazare de cajeta de regalo con unas amigas XD

    ResponderEliminar
  2. yo nunca me disfrazo en carnavaaal............... salvo una vez qe me disfracé de sherlock holmes. XD
    te iba a preguntar lo de el collage hahha
    Me gusta mucho como te ha quedao ^-^

    ResponderEliminar