Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Vale voy a decir en lo que estoy pensando

Bueno, estoy pensando.... SOLOOOOO PENSANDO en hacer un blog nuevo. (Si vais a pensar esta tia esta loca pues adelante ¬¬)
Esqueee tengo un cuaderno. Ese cuaderno tiene historias. Esas historias me gustaaría exhibirlas. PERO NO PUEDO LLEVAR TRES BLOGS AL MISMO TIEMPO PORQUE ME VUELVO LOCA Y AL FINAL BORRO LOS TRES Y YO ESTE NO QUIERO BORRARLO QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO!!!!
Ya está ya me he desahogado.
Por cierto queria hacer una gilipollez, que es decir palabras largas y claro, a mi me da por ponerlas en mi blog.

esta me la dijo Sonnie, que se enfadó un día y me dio eso y yo no tenía ni idea de lo que era:

HIPOPOTOMONSTROSESQUIPEDALIOFOBIA
Que es miedo a las palabras largas o.o

Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu
Es un pueblo de Nueva Zelanda. Si no lo creéis, mirad esto:

 FLIPA!!!
85 letras o.o
 
Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
Es de Reino Unido. No tan largo como el anterior. El tercero más largo del mundo
 
Y ya se acabóooooo

1 comentario:

  1. Puuues mira puedes hacer una cosa, haz una pestaña arriba y pon Mis historias del cuaderno. y voilá!!

    ResponderEliminar