Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Aburrido en el ordenador?

Holitaas ^u^  Bueno ayer me aburría en el ordenador como una ostra así que decidí buscar en YouTube lo primero que se me ocurriera. lo increíble es que empecé viendo parodias de inazuma eleven y acabé descubriendo unos vídeos/películas sup

Se llaman ASDF, y... bueno, lo cierto es que es difícil de describir... mejor que lo veáis vosotros mismos...

Mis favoritos son: HAS DERRAMADO LA LECHE!!! NOS MATARAS A TODOS!!!! y ME GUSTAN LOS TRENES...

 
Y también que tengo un blog dedicado a los fans de hora de aventuras. Por si hay algún aventurero por ahí.

http://hora-de-aventuras-by-xan-morton.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. AOHHHHHHHHHH ADSF MOVIEES!!!!
    ESO LO VEIA YOO!!!!!!!!


    -Muere, patata.
    +*sonidico de pistola* hoy no
    -:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa si son la ostia... Ala mierda la gravedad....

      FIUUUUUUUU


      QUien a aparcado su coche....

      SOBRE MI SANDWITCH!!!!

      YO lo hice....

      Eliminar