Seguidores

sábado, 18 de enero de 2014

Dinamarca

Hace dos meses que volví a Copenhaguen.
Desde entonces es como si todo lo que tenía se hubiera caído al vacío.
En España tenía mis amigas, os tenía a vosotras también, tenía todo, y todo se fue.
Echo de menos a Jelen, Svedlanna, a Sonny, a Shanna y a cualquier ser viviente que viviera en España.
Esa es la parte triste de esto, pero a veces hay que hacer un cambio en tu vida.
De todas formas, trasladarme me ha hecho bien. Es algo raro, con el frío se me dá mejor todo.
He sido aceptada para hacer una audición a The X-Factor U.K y OH DIOS MÍO.
En verano voy pa' Inglaterra para que me metan en una sala con un tío, tendré que cantarle y si le dá la gana y si le caigo bien, me dará un tique dorao pa' pasar a la siguiente fase.

Hay más cosas que me hacen feliz aquí. La nieve. El viento. La nieve. La comida. La nieve. Los paisajes. La nieve. La nieve.
Y LA NIEVE.

También hay cosas que odio de aquí.
Como la gente.
La gente de aquí no es creativa. Viven en casas todas iguales. Siempre están cabizbajos y nunca sonríen por la calle. O no se ve con todos los jerseis que llevan.

Los paisajes me encantan. Por si no lo sabéis, Dinamarca está comprendida por la Península de Jutlandia y una isla llamada Seeland. La isla es lo más bonito del mundo. El mar siempre está enfurecido, siempre tiene olas que forman espuma. Me encanta viajar en barco también. Te sientes libre al estar en alta mar y respirar el aire frío danés.

Todo tiene su parte buena y su parte mala.

Volveremos a España cuando nazca mi hermanastro.

Os amo <3

Samantha Harper Morton (Xan)

1 comentario:

  1. Si al final me has echo caso, y no se ta llevao Slenderman. Tu ves. Pues eso. Que te encreatives y no quiero vaguezas. A cumplir rigurosamente y a llenar nuestro blog otra vez.
    Un abracho.
    Bel :3

    ResponderEliminar