Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Mis CDs

Me encuentro en una relación de amor-odio con mi madrastra asdf.

Porque hoy cuando me ha despertado he visto esto en mi mesa <3
LALALALALALA

TENGO PURE HEROINE AL FIN.
También me ha regalado otros discos, pero este es el que más ilu me hizo.

Así que más o menos...

DNA, Goodbye Lullaby, +, Paramore, Up All Night y Take Me Home.
/Little Mix, Avril Lavigne, Ed Sheeran, Paramore, One Direction/


Mi colección de cds de 1D se ha quedado tal que así.





Más de mi música:

Mis CDs de Lady Gaga


Green Day+Avril Lavigne




Mis hipsterismos de Demi Lovato:



Y a parte, mis cds antiguos que nunca faltan :)
The Beatles, Coldplay, Queen, Iron Maiden, Guns N' Roses, Tokio Hotel :'D


Se despide, muy feliz, Xan :D

1 comentario:

  1. Jode que pexá musica xiquilla.
    A una amiga mia le gusta mucho tambien el gun roses ese :D
    Gueno muxaxa. Que me piro.
    WEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar